Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Académica

Entrega de Títulos, Diplomas, Certificados Analíticos Finales y Certificados Únicos a la Facultad de Turismo y Ambiente «Marcelo Montes Pacheco»

En las próximas semanas, el proceso de descentralización de entrega de Títulos, Diplomas, Certificados Analíticos Finales y Certificados Únicos continuará con las Unidades Académicas restantes.
viernes, 29 de septiembre, 2023

En el marco de la Resolución Rectoral Nº 0180/2023 y la Disposición de la Secretaría Académica Nº 0006/2023 que refieren al proceso de descentralización de entrega de Títulos, Diplomas, Certificados Analíticos Finales y Certificados Únicos por parte de las Unidades Académicas que componen esta Casa de Estudios, el viernes 29 de septiembre de 2023, la Secretaría Académica de la Universidad Provincial de Córdoba entregó a la Secretaría Académica de la Facultad de Turismo y Ambiente «Marcelo Montes Pacheco» (FTA) los Títulos, Diplomas, Certificados Analíticos Finales y Certificados Únicos de las carreras que se encuentran bajo su ámbito y todos los registros de entrega que hasta ese momento estaban centralizados en el edificio del Rectorado. 

Participaron del acto de entrega el Secretario Académico de la FTA, Lic. Horacio Nicolás Vega y como representantes del Equipo de la Oficialía de la FTA: la Prof. María Jimena Moreno y Juan Manuel Álvarez. En representación de la Secretaría Académica central la Directora de Asuntos Académicos, Lic. Claudia Marcela La Valva, el Ab. Diego Nicolás Alvarenga, la Esp. Analía Cecilia Tuñón, el Mgter. José Oscar Pasero, la Tec. Romina Herrera y el Lic. Martín Eliseo Bono. En el acto se compartieron diversas vivencias sobre el proceso de entrega y una capacitación respecto al registro físico y digital de la documentación retirada.

A partir de este momento, las personas egresadas de la FTA, deberán retirar sus Títulos, Diplomas, Certificados Analíticos Finales y/o Certificados Únicos en la sede ubicada en Av. Cárcano 3590 en los días, horarios y lugar que se publiquen en el sitio web institucional.

Este hecho marca un nuevo hito institucional que continúa con el fortalecimiento de las Unidades Académicas en lo que respecta a la participación en todos los procesos académicos de las personas que eligen esta institución para cursar y egresar de sus carreras y complementa la descentralización de la organización de los actos de colación que por Resolución Rectoral Nº 0361/2022 llevan adelante las Unidades Académicas desde el año pasado.

 

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.