Entradas gratis para la función de Doña Jovita junto al Dr. Presman

Luego de la función se realizará una degustación gratuita del típico choripán cordobés a cargo del puesto del Chori del Dante.
martes, 26 de marzo, 2019

En el marco de las acciones de “Universidad Abierta”, la Universidad Provincial de Córdoba entregará nuevamente entradas gratuitas para la función de Entre la Peperina y el Clonazepam protagonizada por Doña Jovita y el Dr. Presman.

En este caso será para la función se realizará el sábado 30 de marzo a las 22, y las entradas se podrán retirar  desde el jueves   y hasta agotar stock en boletería del Teatro Ciudad de las Artes de la UPC (Av. Pablo Ricchieri 1955).

Jueves 28 │ 20 horas │ Sala Mayor

Show > El humor en la palabra. Humoristas amuchados. Este evento refleja al humor cordobés en todas sus variantes el uso de la lengua, el idiomas y las costumbres poniendo de manifiesto que nuestra provincia es la capital argentina del humor. Esta selección cordobesa está integrada por Marcelo «El Coto», Los Platinados, Cascote, El Flaco Peña, Junior, Hugo Catalán, Javier Ruffino, Luis Alberto «Picarito» Correa, Dúo Tres y Medio, Gabriel Kalenberg, Dúo Estaba Cantado, Freddy Apóstolo y Claudio Gordillo.

Viernes 29 │ 19:30 horas │ Sala Mayor

Conversatorio > Sobre actualidad con el escritor y periodista Jorge Asís que analizará desde su punto de vista la actualidad política y económica de Argentina .