Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Uncategorized

El equipo masculino de UPC obtiene el subcampeonato de Handball Amateur

La semana anterior, el equipo femenino obtuvo el tercer puesto en la competencia.
martes, 26 de junio, 2018

La Universidad Provincial de Córdoba felicita a su equipo masculino de Handball por el subcampeonato obtenido en la competencia de la Unión Cordobesa de Handball Amateur.

El pasado 21 de junio, se disputó la final del torneo en el Club Juniors, donde la Universidad Provincial de Córdoba alcanzó la segunda posición tras caer en la final 32 a 19 con el club Barrio Parque.

De esta manera, la universidad se mantiene en entre los mejores de la competencia, ya que, anteriormente, la squadra femenina obtuvo la tercera posición, tras ganarle a Club Atlético Universitario.

Los equipos de la UPC son coordinados por estudiantes avanzados: Marcos y Cecilia Petrone.

¡Felicitaciones a todos y vamos UPC!

 

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.