El próximo miércoles 12 de noviembre, de 18 a 20 h, se realizará el cuarto encuentro del ciclo Saberes en Territorio, bajo el eje “Innovación, producción y desarrollo con impacto local”.
La propuesta busca visibilizar experiencias de articulación entre la universidad y los territorios, donde la investigación, la producción y el conocimiento colaborativo se traducen en aportes concretos al desarrollo regional.
En esta oportunidad se presentarán experiencias de distintos equipos de trabajo que promueven la innovación con arraigo territorial:
El ciclo Saberes en Territorio es una iniciativa de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Provincial de Córdoba, que busca generar espacios de encuentro entre docentes, investigadores, estudiantes y actores locales para compartir experiencias y fortalecer los vínculos entre universidad y comunidad.
La actividad es abierta y gratuita, con inscripción previa a través del siguiente formulario:
Para consultas: [email protected]
