Uncategorized

Convocatoria interna de Recursos Humanos en la UPC

Es para cumplir funciones en el Área: Administración del Teatro de Ciudad de las Artes. Hay tiempo hasta el 28 de noviembre para postularse.
viernes, 17 de noviembre, 2017

El área de Recursos Humanos de la Universidad Provincial de Córdoba, realiza una convocatoria interna para cumplir funciones en:maquetas2

  •  Área: Administración del Teatro de Ciudad de las Artes.
  • Funciones:

– Confeccionar los distintos instrumentos legales para contraer compromisos contractuales con los diferentes productores.

–          Aforar en las distintas reparticiones de la Provincia (Banco de la Provincia de Córdoba o Dirección General de Rentas) los diferentes contratos de los eventos a realizarse en los espacios del Teatro.

–          Suministrar al área de boletería, la información necesaria para la carga de entradas al sistema.

–          Llevar un archivo institucional de todos los compromisos adquiridos con los diferentes productores.

–          Asesorar a los productores acerca del procedimiento administrativo del Teatro. Poniéndolo en conocimiento acerca de todo lo referente a impresión de entradas anticipadas, cupo de emisión sin costo, etc.

  • Horario: de 8 a 14 o de 10 a 16 hs.
  •  Enviar postulaciones con CV a:

[email protected]  y  [email protected]

  •  Plazo de Convocatoria hasta el 28/11/2017
  •  Periodo de Evaluación de Antecedentes hasta el 05/12/2017.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales