Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Uncategorized

Convocatoria interna de Recursos Humanos en la UPC

Es para cumplir funciones en el Área: Administración del Teatro de Ciudad de las Artes. Hay tiempo hasta el 28 de noviembre para postularse.
viernes, 17 de noviembre, 2017

El área de Recursos Humanos de la Universidad Provincial de Córdoba, realiza una convocatoria interna para cumplir funciones en:maquetas2

  •  Área: Administración del Teatro de Ciudad de las Artes.
  • Funciones:

– Confeccionar los distintos instrumentos legales para contraer compromisos contractuales con los diferentes productores.

–          Aforar en las distintas reparticiones de la Provincia (Banco de la Provincia de Córdoba o Dirección General de Rentas) los diferentes contratos de los eventos a realizarse en los espacios del Teatro.

–          Suministrar al área de boletería, la información necesaria para la carga de entradas al sistema.

–          Llevar un archivo institucional de todos los compromisos adquiridos con los diferentes productores.

–          Asesorar a los productores acerca del procedimiento administrativo del Teatro. Poniéndolo en conocimiento acerca de todo lo referente a impresión de entradas anticipadas, cupo de emisión sin costo, etc.

  • Horario: de 8 a 14 o de 10 a 16 hs.
  •  Enviar postulaciones con CV a:

[email protected]  y  [email protected]

  •  Plazo de Convocatoria hasta el 28/11/2017
  •  Periodo de Evaluación de Antecedentes hasta el 05/12/2017.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.