Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Convocatorias

Convocatoria Docente de Horas por Módulos Universitarios y Horas Cátedra en la FTA

Se trata de Servicio y atención al cliente y Cocina internacional de la Tecnicatura Universitaria en Gastronomía; y Práctica profesionalizante II de la Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo. Las personas interesadas podrán inscribirse desde el jueves 15 al lunes 19 de mayo inclusive.
martes, 13 de mayo, 2025

La Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba comunica una  nueva instancia de convocatoria de Módulos Horarios Universitarios y Horas Cátedra de las carreras Tecnicatura Universitaria en Gastronomía , según establece la Resolución Rectoral 192/2018 y 36/2020.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el jueves 15 al lunes 19 de mayo inclusive.

Se convocan horas de las cátedras de:

-Tecnicatura Universitaria en Gastronomía

  • Servicio y atención al cliente

  • Cocina internacional

 

-Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo

  • Práctica profesionalizante II

La documentación se recibirá vía mail a [email protected] en el formato dispuesto por la normativa vigente; de 08:00 a 20:00hs desde el jueves 15 al lunes 19 de mayo inclusive.

Para inscribirse, haga clic aquí.

Para ver espacios que se convocan, ingrese aquí.

Presentar Propuesta de Cátedra (Ver Resolución Rectoral 192/2018).

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.