Uncategorized

Convocatoria de Coordinadores para los Equipos Deportivos de la UPC

Los interesados  tendrán tiempo de enviar su Currículum Vitae hasta el próximo lunes 10 de abril.
lunes, 3 de abril, 2017

La Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Coordinadores para sus Equipos Deportivos de: Fútbol femenino y masculino, Handball, Atletismo, Vóley, Hockey, Natación, Básquet, Rugby, Ritmos, Yoga. Gimnasia y Acondicionamiento Físico.

Los interesados  tendrán tiempo de enviar su Currículum Vitae hasta el próximo lunes 10 de abril inclusive, al mail: [email protected]

Para más información o consultas comunicarse con la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UPC al 0351-4430394 o dirigirse a su sede en: Atelier 3 del campus Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri 1955, Córdoba).

flyer-01

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.