Uncategorized

Convocatoria de Becas para estudiantes en el MACU

La Universidad entregará cuatro becas pagas a estudiantes que se desempeñarán en el Museo de Arte Contemporáneo de Unquillo.
viernes, 24 de noviembre, 2017

20

La Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Desarrollo Regional de la Universidad Provincial de Córdoba informan que se encuentra abierta la Convocatoria para las Becas “Producción de conocimiento e identidad cultural en el corredor Sierras Chicas – Museo de Arte Contemporáneo de Unquillo (MACU)”.

Se trata de cuatro becas pagas que se otorgarán a estudiantes que se desempeñarán en el Museo de ARTE Contemporáneo de Unquillo por un período de seis meses, y con posibilidad de renovación por otros seis meses según sea necesario.

Los interesados podrán postularse para tres distintas tareas: Facilitador de Sala, Montaje y Producción Artística o Diseño y Gráfica Institucional.

La Secretaría de Extensión recibirá la documentación en papel  hasta el viernes 1 diciembre inclusive, de 9 a 18 en el Atelier 4 del  campus Ciudad delas Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955).

Descargar aquí Bases y condiciones.

Descargar aquí Formulario de inscripción.

 

 

 

 

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362