Convenio con la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina

El documento firmado establece un marco de colaboración y cooperación entre las instituciones, para aunar esfuerzos y establecer mecanismos de actuación conjunta.
lunes, 18 de diciembre, 2017

En marco de la celebración de los 40 años de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHTRA) nuestra Rectora, Raquel Krawchik, firmó un Convenio de Colaboración y Cooperación con esa Asociación, representada por su Presidente el Aldo Elías y por parte de la Filial Córdoba, por el Federico Ricottini.thumbnail (2) - Comunicación FTA UPC

También estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente de la UPC, Roberto Ipharraguerre y demás autoridades de instituciones públicas y privadas vinculadas a la actividad turística.

El documento firmado establece un marco de colaboración y cooperación entre las instituciones, para aunar esfuerzos y establecer thumbnail (3) - Comunicación FTA UPCmecanismos de actuación conjunta para el desarrollo de programas y proyectos de interés mutuo, por su trascendencia educativa, social y productiva que redunden en beneficios para todos, estudiantes, docentes como así también para AHTRA.

Convencidos en la Universidad que la asociación y la cooperación entre el sector educativo y el productivo son indispensables para un desarrollo de calidad de la actividad turística, seguiremos promoviendo este tipo de vinculaciones.