Continúa la muestra Yo quiero ver un Tren en Sala Farina de la UPC

Continúa en exhibición, hasta el viernes 27 de septiembre, Además hay obras teatrales y conciertos gratuitos.
lunes, 26 de agosto, 2019

Continúa en exhibición, hasta el viernes 27 de septiembre, «Yo quiero ver un Tren«, un paseo entre antiguos objetos y trenes de juguete, e imágenes alusivas al imaginario ferroviario a través de dibujos, videos, fotografías y un vagón de gran escala para intervenir.

¡No te pierdas «Pasajeros en tránsito» y el ciclo de Conciertos de la Licenciatura en Interpretación Musical!

En el marco de la muestra. los jueves 15 y 22 de agosto, y 5 de setiembre a las 18 se presenta “Pasajeros en tránsito”, una intervención teatral itinerante (y en diálogo con la muestra Yo quiero ver un Tren), a cargo de alumnos de la cátedra Escenotecnia 1 del Profesorado de Teatro,  Escuela Integral de Teatro Roberto Arlt. Profesora: Lilian Mendizábal.

A lo largo del recorrido de la muestra, siete elencos presentarán diferentes situaciones que suceden en las estaciones de trenes. En esta ficción, distintas emociones atraviesan a los pasajeros a punto de embarcarse en una aventura. Al recorrer la muestra, el público la verá atravesada por la escena teatral.

Asimismo, los jueves 29 de agosto, y 26 de setiembre a las 18, se presentará el Ciclo de conciertos de la Licenciatura en Interpretación Musical.

Sala Farina – Universidad Provincial de Córdoba

• Campus Sur, Ciudad de las Artes, avenida Pablo Ricchieri 1955.
  • Horarios de visita: lunes a viernes de 10 a 20 hs. (no abre fines de semana ni feriados).  Entrada gratuita.

• Correo electrónico: [email protected]
  • WhatsApp: 3515115740