Conferencia de Domingo Blázquez Sánchez en la FEF

Se realizará el próximo 19 de abril en la FEF. Entrada libre y gratuita para estudiantes y docentes, CUPOS LIMITADOS.
lunes, 16 de abril, 2018

La Facultad de Educación Física tiene el agrado de invitar a ustedes a la Conferencia ¿Cómo se aprende, se enseña y se evalúa en Educación Física bajo un enfoque por competencias? a cargo del Dr. Domingo Blázquez Sánchez, a realizarse el día 19 de abril de 2018 en instalaciones de la Facultad en el horario de 17.00 a 20.00 hs. Previo a esto, de 15.30 a 16.30 hs. la Conferencia de apertura ”Desafíos Actuales en la En-señanza Deportiva” estará a cargo del Lic. Eduardo Storti.

blazquez

• Para Estudiantes y Docentes* de la FEF-IPEF (Sin Cargo) (*deben Inscribirse por “Campus Virtual Comunidad FEF”)
  • Para Docentes de Educación Física que no trabajan en la FEF-IPEF, pero dan Clases a Nivel Superior o Universitario en otras Instituciones el CUPO es limitado a 70 inscripciones  (deben inscribirse en el siguiente link)

(El día de la acreditación durante el Ingreso al Gimnasio, deberá abonar $200, que es el valor de la Participación a la Conferencia).

Recordamos que la ACREDITACIÓN se realizará a las 14.30

Para inscribirse hacer click aquí