Uncategorized

Comenzaron dos nuevas diplomaturas en el interior de la provincia

Se trata de la Diplomatura en Calidad, Innovación y Gestión en Gastronomía en San Francisco del Chañar y la Diplomatura en Gestión Operativa de Servicios de Alojamiento en Villa María.
lunes, 15 de abril, 2019

En el marco del Programa de Formación Turística, desarrollado por la Universidad Provincial de Córdoba junto la Agencia Córdoba Turismo, comenzó en San Francisco del Chañar la Diplomatura en Calidad, Innovación y Gestión en Gastronomía.

El encuentro contó con la participación del decano de la Facultad de Turismo y Ambiente, Roberto Tito Ipharraguerre; el director de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo, Marcelo Valdomero; el Intendente Marcelo Slava y la Legisladora Provincial María Emilia Slava.

Por su parte, en Villa María inició la Diplomatura en Gestión Operativa de Servicios de Alojamiento con la presencia del intendente Municipal Martin Rodrigo Gill, el presidente del Ente Villa María Deportes y Turismo, Marcos Bovo y nuestra docente María Soledad Caceres.

Ambas diplomaturas son llevadas a cabo por la UPC a través de la Facultad de Turismo y Ambiente junto al Instituto de Gestión Pública con el objeto de fortalecer el interior de la Provincia con conocimientos actualizados respecto al desarrollo turístico local y regional sostenible y de calidad.

 

 

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales