La realidad aumentada se perfila como la próxima gran plataforma de acceso a la información y el entretenimiento. Por eso, la Universidad Provincial de Córdoba invita al evento “Realidad Aumentada: ¿Cómo impulsa a empresas y emprendimientos?”, a realizarse el 25 de septiembre a las 17 horas, en la Sala Menor del Teatro Ciudad de las Artes.
La actividad, organizada por el Instituto de Gestión e Innovación Tecnológica y Productiva (IGTP), es abierta al público y estará dictada por los fundadores de Press Start Evolution, Luis Parra y Johana Merchan.
Con 15 años de trayectoria, Press StARt Evolution es una empresa líder en el diseño y desarrollo de experiencias de realidad aumentada y videojuegos con fines de marketing, entretenimiento y educación.
El objetivo es “acercar esta tecnología a quienes no están familiarizados con el mundo tech, especialmente porque muchas veces se confunde la RA con la Realidad Virtual, cuando en realidad son tecnologías muy distintas en uso, accesibilidad y aplicaciones”, explican los expositores.