Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Uncategorized

Avances en las relaciones de cooperación entre la UPC y La Cumbrecita

La finalidad de la reunión fue aunar criterios y definir pautas de acción para avanzar en el desarrollo del Proyecto Senderos Autoguiados.
martes, 24 de octubre, 2017

 

Autoridades y docentes de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba fueron recibidos la semana pasada en La Cumbrecita por el Presidente de Comuna, Daniel López.

La visita se realizó en el marco del Convenio de Cooperación entre la UPC y la localidad de La Cumbrecita firmado este año.

La finalidad de la reunión fue, entre otras cuestiones, aunar criterios y definir pautas de acción para avanzar en el desarrollo del Proyecto Senderos Autoguiados.

Entre las acciones posibles se encuentra la realización de cartelería indicativa, asesorías y posibles ofertas académicas para la localidad, entre otras actividades, de trabajo colaborativo entre ambas instituciones tendientes a la promoción del desarrollo regional.

Participaron de la jornada el Secretario de Desarrollo Regional de la UPC, Juan Giménez Grella, el Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente, Roberto Ipharraguerre, y docentes de la FTA.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.