Último Encuentro del Laboratorio de Innovación Gobierno Abierto en el marco del Workshop «Hacia la construcción de conocimiento en territorio»

El día 26 de noviembre se llevó a cabo el último encuentro de los participantes del Laboratorio de Innovación Gobierno Abierto (LIGA), en el marco del Workshop «Hacia la construcción de conocimiento en territorio», organizado por la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología (SeCiAT), la Secretaría de Extensión (SE) de la Universidad Provincial de Córdoba […]
Convocatoria a proyectos de investigación, desarrollo e innovación (IDIC 2025)

A partir del 28 de febrero de 2025, investigadores y emprendedores podrán postular proyectos que busquen generar un impacto tangible en el territorio cordobés.
Premiación: Laboratorio de Ideas – Hackathon para jóvenes investigadores/as UPC

Con la realización del acto de cierre y premiación a los participantes del Laboratorio de Ideas- Hackathon para jóvenes investigadores/as de UPC, finalizó Setiembre, mes de la investigación en la UPC. El evento celebró la creatividad y el espíritu investigativo de estudiantes de la Universidad Provincial de Córdoba quienes transitaron las primeras experiencias de investigación […]
Te invitamos a participar del conversatorio «Claves para pensar los procesos grupales en la recreación y el juego”

Se realizará el 29 de octubre de 2024 a las 19:20 h
Curso de posgrado «Educación Física Crítica III: Las Decisiones Didácticas»

Inicia el 19 de octubre de 2024
Lanzamiento del curso de posgrado “Medios de Comunicación, Lenguajes y Géneros”

Inicia el 26 de julio en modalidad virtual
Curso de posgrado “Medios de Comunicación, Lenguajes y Géneros”

Inicia el 26 de julio en modalidad virtual
Se extiende el plazo de presentación de textos para la Convocatoria INVESTIGA+ 2024

Las personas interesadas podrán postular sus textos hasta el 10 de julio
Se extiende el plazo de presentación de textos para la Convocatoria INVESTIGA+ 2024

Las personas interesadas podrán postular sus textos hasta el 10 de julio.
Conversatorio en la FES: “Migrantes chinos y el aprendizaje de la lengua oficial de la República Popular China”

Abordaje de la enseñanza de la lengua a los descendientes de migrantes chinos desde las políticas lingüísticas «transestatales» y las iniciativas familiares.