UPC

¡Accedé al Boleto Educativo Gratuito!

Este beneficio abarca a estudiantes regulares, docentes y personal no docente de la UPC
viernes, 23 de febrero, 2024

Recordá que el trámite se realiza 100% de manera online, a través del Formulario Único de Postulantes (FUP) (https://cidi.cba.gov.ar/portal-publico/?app=313), accediendo con Ciudadano Digital nivel 2.

¿Cómo obtener el BEG?
Para realizar el trámite, se deberá acceder a Ciudadano Digital con su usuario nivel 2. En el buscador, deberá escribir «Formulario Único de Postulantes» y buscar en la grilla «Boleto Educativo Gratuito». Cabe aclarar que la persona beneficiaria debe estar también registrada en CiDi y debidamente matriculada para el actual ciclo lectivo 2024.
En esta instancia, la plataforma pedirá completar el domicilio y datos de las/os beneficiarias/os. Es una solicitud por persona, indicando tipo de solicitante, servicio y la empresa de transporte correspondiente. Al completar la gestión, se deberá hacer clic en «Finalizar inscripción» y luego en «Confirmar». Una vez cumplimentado el trámite, desde Ciudadano Digital se remitirá un correo electrónico de confirmación de la inscripción y luego un segundo correo indicando procedimiento posterior.

Ante cualquier duda sobre los trámites y consultas específicas, las vías de contacto son las siguientes:
• Llamando al 0800-888-1234 de Atención al Ciudadano de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.
• Vía WhatsAp, únicamente para mensajes, al 351-2010651, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales