Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Uncategorized

La UPC adhirió a la conmemoración de los 25 años del atentado a la sede de la Embajada de Israel

Mediante la Resolución Rectoral N° 0045/17 se pronunció sobre el tema, consciente de su rol como institución formadora no sólo en conocimientos sino también en valores.
viernes, 17 de marzo, 2017

La Universidad Provincial de Córdoba adhirió a la conmemoración de los 25 años del atentado a la sede diplomática de la Embajada de Israel en Buenos Aires, como muestra de apoyo y solidaridad y reivindicando la necesidad de memoria y justicia.

Mediante la Resolución Rectoral N° 0045/17 se pronunció sobre el tema, consciente de su rol como institución formadora no sólo en conocimientos sino también en valores y además  convocó a su comunidad educativa y a la sociedad en general a sumarse al acto central que tendrá lugar hoy viernes 17 de marzo a las 14 hs. Como ejercicio colectivo de memoria en la esquina de las calles Arroyo y Suipacha de la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, en el mismo documento, la Universidad Provincial Provincial manifiesta su apoyo a la campaña “Paz sin Terror” que tiene por objetivo convocar a la sociedad en su conjunto a hacer memoria y decirle NO al terrorismo, e invitando para ello a diversas personalidades destacadas de la cultura, de la política, del periodismo y de organizaciones sociales acompañando a los sobre vivientes y familiares de las víctimas del atentado.

Mirá el video de la campaña #PAZSINTERROR

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.