Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
UPC

Conversatorio: ¿De qué extensión estamos hablando?

El encuentro se realizará el próximo jueves 9 de mayo a las 16:00 en modalidad virtual.
martes, 7 de mayo, 2024

El Consejo de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba tiene el placer de invitar a toda la comunidad académica a participar en el conversatorio «¿De qué extensión estamos hablando?», a cargo del Especialista Ingeniero Gustavo Menéndez.

El encuentro se realizará el próximo jueves 9 de mayo a las 16:00 en modalidad virtual.

La iniciativa está dirigida especialmente a los equipos de gestión de las diversas secretarías de extensión de la UPC, así como a equipos docentes que coordinan proyectos de extensión y a docentes de Seminarios Electivos Institucionales. Buscamos crear un espacio de diálogo y reflexión en torno a nuestras prácticas extensionistas, promoviendo el intercambio de ideas y experiencias.

La participación en el conversatorio es gratuita y será transmitida en vivo a través del canal de YouTube de la UPC, al que pueden acceder mediante el siguiente enlace del nuevo Canal de YouTube de la UPC: https://www.youtube.com/live/F9zcBZquLls?feature=shared

¡Esperamos contar con su valiosa participación para enriquecer este espacio de reflexión y aprendizaje conjunto!

 

Este evento requiere inscripción previa a través del siguiente enlace

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.