Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Uncategorized

Reconocimiento a integrantes de la muestra «Emociones, imágenes del tiempo»

Los artistas brindaron luego una charla gratuita y abierta al público en general donde relataron la trastienda de la muestra y experiencias que los inspiraron para crear sus obras.
jueves, 15 de septiembre, 2016

14368790_1373687649327413_4717394139067305945_nEn la jornada de ayer se realizo la entrega de certificados a los artistas que integran la exposición «Emociones / imágenes del tiempo» en el nuevo espacio «La Caja Cultural», de La Caja de Jubilaciones Pensiones Y Retiros de Cordoba,  gestionado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Provincial de Córdoba.
Estuvieron presentes, brindando unas palabras y entregando los reconocimientos la Rectora de la Universidad Provincial de Córdoba 14291715_1373687699327408_6768062153437065335_nDra. Isabel Bohorquez, junto al Vicerector, Ab. Flavio Loforte, la Presidenta de la Caja de Jubilaciones, Cra. Mariela Camporro y el Gerente General, Roberto Ramirez.
Los artistas, entre los que se encuentran estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC brindaron luego una charla gratuita y abierta al público en general donde relataron la trastienda de la muestra y experiencias que los inspiraron para crear sus obras.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.