Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Uncategorized

Curso de Capacitación: Gestión de la Información, nuevas tecnologías y análisis del delito

Busca articular los procesos de producción y circulación de la información para el desarrollo de estrategias de investigación y prevención del delito.
miércoles, 14 de noviembre, 2018

La Universidad Provincial de Córdoba, a través del Instituto de Gestión Pública, en coordinación con la Secretaria de Seguridad del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, lanzó el curso de capacitación: Gestión de la Información, nuevas tecnologías y análisis del delito.

La propuesta está orientada en torno a la importancia de articular los procesos de producción y circulación de la información para el desarrollo de estrategias de investigación y prevención del delito.

Se plantea crear un ámbito en el que los participantes tengan acceso a metodologías y herramientas que les permitirán fortalecer sus conocimientos en gestión de la información, nuevas tecnologías y análisis del delito, en búsqueda de lograr más efectividad y la capacidad de responder a los desafíos acompañados de los instrumentos más acordes para abordar cada situación.

Tiene como destinatarios a Oficiales Superiores, Jefes de la Dirección General de Seguridad Capital y efectivos policiales de las Direcciones Generales de Tecnologías de la Información e Investigaciones Criminales.

Constará de 5 clases presenciales y dicha capacitación tendrá una carga horaria total de 24 horas distribuidas en 5 módulos que se desarrollarán semanalmente.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.