Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Uncategorized

Jornada de capacitación de CONEAU sobre acreditación de carreras de posgrado en la UPC

Busca la capacitación de técnicos, evaluadores y responsables de los sistemas de calidad de las instituciones universitarias
miércoles, 12 de septiembre, 2018

La Universidad Provincial de Córdoba informa que el pasado miércoles 5 de septiembre se llevó a cabo en nuestra casa de estudios una jornada de capacitación sobre acreditación de carreras de posgrado.

El curso se enmarca en del Programa de Formación en Evaluación y Acreditación Universitaria, creado ante la necesidad de capacitación por parte de técnicos, evaluadores y responsables de los sistemas de calidad de las instituciones universitarias.

Los contenidos de este curso se nutren de la producción académica en torno a la calidad universitaria, los documentos descriptivos y reflexivos que se elaboran en las instancias gubernamentales, la normativa vigente y la experticia adquirida en la implementación de procesos concretos de evaluación institucional y acreditación de carreras.

El encuentro estuvo destinado a directivos y equipos de gestión del Rectorado y de las unidades académicas de la UPC. La actividad fue organizada por la Dirección de Posgrado e Investigación, a cargo de la Dra. Marcela María Cena en coordinación con la Dra. Lilia Davel, técnica de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.