
El encuentro consolidó el vínculo entre ambos espacios, y abrió la puerta para coordinar acciones conjuntas a través de los programas de presencia territorial que lleva adelante la Secretaría de Extensión y relaciones institucionales de la UPC.
Las acciones que se planean llevar adelante contarán con la participación de docentes y estudiantes que enriquecerán el intercambio a través de la gran variedad de disciplinas que cohabitan en nuestra casa de estudios.
La iniciativa surge además como parte de una propuesta institucional de generar espacios para el contacto de la universidad con el territorio y como una oportunidad de acercamiento de los estudiantes con diferentes ámbitos de ejercicio profesional.

Además, se entregaron juguetes a todxs lxs ninxs presentes que integran la comunidad boliviana, peruana y argentina del barrio Nuestro Hogar III.