Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Uncategorized

Convocatoria a intervención artística temporaria en baños multigénero de la UPC

Las presentaciones de propuestas pueden ser individuales o grupales y lxs interesadxs tendrán tiempo  para hacerlo hasta el próximo 25 de junio inclusive.
lunes, 21 de mayo, 2018

La Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentra abierta la Convocatoria a intervención artística temporaria en los baños multigénero de la UPC.

Las presentaciones de propuestas pueden ser individuales o grupales y lxs interesadxs tendrán tiempo  para hacerlo hasta el próximo 25 de junio inclusive.

La instancia tiene por objetivo de poner en diálogo el cambio generado en los baños públicos del sector del Teatro de nuestra Universidad se propone una convocatoria para realizar intervenciones temporarias dentro del espacio recientemente inaugurado baño.

El soporte  de instalación, intervención  puede recurrir a formas expresivas que impliquen sonoridad, gráfica, pinturas lavables, incorporación de objetos siempre y cuando no se realicen cambios en la estructura y modificaciones permanentes del espacio ofrecido.

La temática es libre con el objetivo de que las propuestas seleccionadas reflexionan sobre el uso del espacio a intervenir.

Ver aquí Bases y Condiciones.

 

Consultas

www.upc.edu.ar

Correo electrónico: extensió[email protected]

Tel: 4430391

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.