Prórroga en la Convocatoria para Becas a estudiantes en la Sala Farina

Las becas serán pagas y se otorgarán a estudiantes para desempeñarse en dos roles: como GUÍA DE SALA y ASISTENCIA EN EL MONTAJE DE EXPOSICIONES Y GUARDA DE SALA.
miércoles, 16 de mayo, 2018

Las becas serán pagas y se otorgarán a estudiantes para desempeñarse en dos roles: como GUÍA DE SALA ASISTENCIA EN EL MONTAJE DE EXPOSICIONES Y GUARDA DE SALA.

Los aspirantes deberán ser personas mayores de dieciocho (18) años, SER ALUMNO REGULAR DE UPC y estar cursando alguna de las carreras especificadas en cada perfil. No deberán estar vinculados laboralmente bajo ningún concepto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba ni ser beneficiarios de planes de estímulo otorgados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Los interesados deberán presentar por mail en formato pdf la documentación y antecedente solicitados en las BASES Y CONDICIONES.

Descargar aquí Bases y condiciones.

Para mayor información enviar consultas a  [email protected]