
Participaron de las mesas más de 15 grupos de estudiantes en instancia trabajo final, quienes expusieron sus estados de situación y sus inquietudes, recibiendo los aportes de los docentes presentes.
Como correlato de la edición anterior (2016) el objetivo central fue la puesta en común de temas, perspectivas posibles y prácticas involucradas en la realización del Trabajo Final de Licenciatura de las diversas disciplinas y orientaciones previstas en la oferta académica de grado de la Facultad a través del formato de workshop. En tal sentido, el énfasis estuvo puesto en el intercambio horizontal con el fin de compartir inquietudes, reconocer potencialidades y promover la interdisciplinariedad.
A las 14.30 se dio cierre al Encuentro compartiendo el almuerzo y con la presentación de música en vivo a cargo de estudiantes de la Lic. En Interpretación musical.


