La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del curso de Educación Continua “Ecosistema 360°: Emprender en la Era Digital”, organizado por Ecosistema Multi D junto con la Secretaría de Extensión de la casa de estudios.
El evento gratuito, que requiere de inscripción previa, es presencial y abierto a la comunidad, y tendrá lugar el 22 de noviembre, de 9 a 13h, en la Sala Mayor del Teatro de Ciudad de las Artes, en Av. Ricchieri 1955.
Si tenés un negocio, querés emprender o simplemente te apasiona el mundo del marketing, las ventas y la tecnología, este evento es para vos.
En una jornada intensiva, vas a descubrir cómo digitalizar tu negocio, atraer clientes con redes sociales, crear campañas publicitarias efectivas, mejorar tus ventas y usar inteligencia artificial para optimizar procesos y tomar decisiones más inteligentes.
Aprenderás directamente de referentes que ya formaron a más de 11.000 emprendedores en toda Latinoamérica, combinando teoría, práctica y herramientas listas para aplicar.
No importa si estás dando tus primeros pasos o ya tenés experiencia: vas a salir con una visión clara, un plan de acción concreto y herramientas digitales simples para potenciar tu empresa o proyecto.
Habrá disertaciones a cargo de Juan Busico, Joaquín Cámara, Nicolás Ibáñez, Josué Rodríguez Rett, Luciano Medina y Santiago Mercado.
La capacitación no otorga puntaje docente.
Consultas: educació[email protected]