1° Jornada de Puertas Abiertas en la Facultad de Turismo y Ambiente

Es organizada por alumnos de 4° año y está dirigida a jóvenes que deseen conocer la oferta académica de la Facultad.
martes, 10 de octubre, 2017

Montes PachecoLa Facultad de Turismo y Ambiente de la UPC invita a participar de la “ExpoTuris 2017”, la 1° Jornada de Puertas Abiertas.

Es organizada por alumnos de 4° año y está dirigida a jóvenes que deseen conocer la oferta académica de la FTA.

Se llevará a cabo el día viernes 20 de octubre de 9 a 12 hs. y de 15 a 18 hs. en sede de la Facultad, Ramón J. Cárcano 3590, barrio Chateau Carreras.

La entrada es libre y gratuita, sólo se solicita la colaboración con un alimento no perecedero,  que serán donados al Servicio de Rehabilitación del Hospital Pediátrico del Niño Jesús de la Ciudad de Córdoba.

Los interesados en participar deberán inscribirse en “Eventbrite”.