UPC camino a la acreditación: CONEAU capacitó en acreditación de Posgrados a integrantes de la UPC

La jornada de formación tuvo lugar el pasado 5 de septiembre y estuvo a cargo de Lilia Davel, del área de Acreditación de Carreras de Posgrado del organismo nacional.
viernes, 21 de septiembre, 2018

El 5 de septiembre en la Universidad Provincial de Córdoba la CONEAU llevó adelante una nueva jornada de formación dedicada a la acreditación de carreras de posgrado.

La actividad se desarrolló en el marco del Programa de Actualización Profesional en Evaluación y Acreditación Universitaria creado por convenio entre CONEAU y la mencionada institución universitaria, para actualizar conocimientos sobre procedimientos y metodologías para la acreditación de carreras.

Lilia Davel, del área de Acreditación de Carreras de Posgrado de la CONEAU, estuvo a cargo de la jornada de la que participaron directivos y personal de la universidad vinculados a actividades de evaluación y acreditación.

A través de exposiciones y ejercicios prácticos abordó todo lo relativo al marco normativo de la acreditación: los objetivos, la actuación del comité de pares y la producción del dictamen final.