Taller gratuito de “Conciencia Corporal para el interprete”

Los interesados podrán inscribirse hasta el 12 de mayo.  Participación sin costo. Cupo Limitados.
jueves, 2 de mayo, 2019

La Secretaría de Asunto Estudiantiles y Graduados de la Universidad Provincial de Córdoba te invita a participar del taller gratuito de “CONCIENCIA CORPORAL para el interprete”.

El encuentro estará coordinado por la Lic. Andrea Eva luna Navarre y a cargo de profesionales de la Salud y el Arte.

Las clases inician el 14 de mayo.

El taller se realizará en en el aula 15 del instituto Dr. José Figueroa Alcorta de la Facultad de Arte y Diseño los días martes de mayo y junio en horario de 15:30 a 17:30 .

Para inscribirse ingresar al siguiente enlace: https://forms.gle/tXjxQYLTeRiMjP1A6