Uncategorized

Se inauguraron nuevas aulas e instalaciones en la FTA

Las obras implicaron  la construcción de nuevas aulas; la renovación del equipamiento de cocinas ; reemplazo de mesadas; pintura y nuevas letras corpóreas en la fachada.
viernes, 17 de mayo, 2019

El pasado jueves 16 de mayo se inauguraron las nuevas aulas e instalaciones de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba.

Las obras implicaron  la construcción de 100 metros cuadrados para nuevas aulas; la renovación del equipamiento de cocinas (instalación de nuevos hornos, anafes, freezer y termotanques); reemplazo de mesadas y del tablero de sala de Bombas, pintura y nuevas letras corpóreas en la fachada.

La rectora de la UPC, Raquel Krawchik, destacó la importancia de las nuevas obras como parte del compromiso de nuestra universidad para brindar educación pública de calidad en espacios físicos adecuados.

Asimismo, explicó que el rol de la UPC es fundamental en Córdoba, ya que  como provincia turística necesita desarrollar y generar conocimientos en dialogo con nuestro territorio, nuestras poblaciones y gastronomía local.

En el mismo sentido, Roberto Ipharraguerre, decano de la Facultad de Turismo y Ambiente, resaltó la importancia de las carreras de la facultad para el desarrollo cultural y productivo de nuestra provincia. Además, celebró las obras públicas que se están inaugurando en zonas aledañas, como el cierre del anillo de circunvalación y el Parque del Chateau.

La jornada finalizó con una degustación de un servicio de catering realizado por estudiantes de primer y cuarto año de gastronomía junto a sus profesores para agasajar a quienes participaron del acto.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales