Reunión de trabajo «Hacia el plan de acción de la CRES 2018»

El acto inaugural y los debates plenarios podrán verse a través de internet vía streaming en la página de la Universidad Nacional de Córdoba en su canal YouTube.
lunes, 3 de diciembre, 2018

La Universidad Provincial de Córdoba informa que durante el lunes 3 y el martes 4 de diciembre se llevará a cabo la Reunión de trabajo «Hacia el plan de acción de la CRES 2018» en el Rectorado Histórico de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

El encuentro reunirá a las autoridades de los consejos, redes y asociaciones de instituciones de la educación superior de América Latina y el Caribe, junto a representantes de los trabajadores y los estudiantes.

El acto inaugural y los debates plenarios podrán verse a través de internet vía streaming en la página de la Universidad Nacional de Córdoba (www.unc.edu.ar) o en el canal YouTube «Universidad Nacional de Córdoba».

Cronograma de actividades

Solo se transmitirán las actividades plenarias en los siguientes horarios (hora de Argentina):

Lunes 3 de diciembre:

– de   9.30 a 11.00 hs

– de 15.45 a 16.00 hs

Martes 4 de diciembre

– de 14.00 a 15.30 hs

– de 16.00 a 16.30 hs

El programa completo aquí.