Propuestas de Educación Continua para el año 2019

La UPC te invita a conocer la gran variedad de talleres y cursos que se dictarán este ciclo lectivo.
lunes, 15 de abril, 2019

La Universidad Provincial de Córdoba te invita a conocer toda la oferta de cursos y talleres de Educación Continua para el ciclo lectivo 2019.

El Programa de Educación Continua de la UPC tiene por objetivo generar ofertas de formación permanente que profundicen o complementen los aprendizajes profesionales que se transitan en las carreras de la UPC. A finales de 2018 se hizo la Convocatoria abierta a propuestas, de la cuales resultaron seleccionadas más de cincuenta. Aquí compartimos las próximas, e iremos sumando las restantes en el transcurso del año, a medida que se aproximen las inscripciones.

Los cursos y talleres son muy variados tanto en su tema y propuesta pedagógica, modos y horarios de cursado, duración y precio. Por eso te invitamos a navegar y explorar las páginas de cada uno y encontrar la que más se acerque a tus intereses y posibilidades.

FACULTAD DE EDUCACIÓN Y SALUD

FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO

FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA

-Coaching deportivo en el alto rendimiento.

-Curso de Movimiento Expresivo. Desde la Conciencia corporal y el juego a la danza propia.

-Curso de Formación para la introducción al movimiento consciente.

-Taller de coordinación y animación de eventos recreativos.

FACULTAD DE TURISMO Y AMBIENTE