Primer Encuentro Institucional del Alfajor Artesanal en la FTA

El evento fue organizado por alumnos de la carrera de Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas de Servicios de Gastronomía
jueves, 21 de junio, 2018

El jueves 7 de junio se realizó, en la Facultad de Turismo y Ambiente, el Primer Encuentro Institucional del Alfajor Artesanal.

Este evento estuvo organizado por alumnos de Taller de Entorno Laboral, de 2do año de la carrera de Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas de Servicios de Gastronomía de la FTA, a cargo del Profesor Julio Ordoñez.

La iniciativa, orientada a la exposición y comercialización de alfajores artesanales, surgió con la intención de generar un espacio interno de encuentro y participación, donde los expositores tuvieran la posibilidad de poner de manifiesto su saber y habilidades.