Pasantía para estudiantes y graduados en Diseño Gráfico en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

Las personas interesadas podrán aplicar del 17 de agosto al 15 de septiembre de 2019.
viernes, 23 de agosto, 2019

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC informa a sus estudiantes y egresados en Diseño gráfico que se encuentra abierta la convocatoria para pasantías en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

La CIDH ofrece un programa de pasantías coadministrado con el Programa de Pasantías de la OEA, con el objetivo de brindar a jóvenes estudiantes o recién graduada/os, provenientes de los Estados Miembros de la OEA, de conocer y trabajar en aplicación de los mecanismos de protección y promoción que brinda el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

Periodo para enviar la solicitud

17 de agosto al 15 de septiembre de 2019

Periodo de la pasantía