Nuevo encuentro del Foro de Rectores

Fue en la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba.
viernes, 10 de junio, 2016

Esta semana tuvo lugar un nuevo encuentro del Foro de Rectores de Córdoba en la sede de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba.

En esta oportunidad se continuó deliberando sobre las temáticas pactadas para este año 2016 y se profundizó sobre las líneas de acción que se llevarán a cabo, vinculadas a la problemática de las adicciones en los jóvenes, tareas de voluntariado o responsabilidad social de las Universidades, entre otros.

La reunión tuvo  lugar en  la  Facultad de Turismo  y Ambiente de
la Universidad Provincial de  Córdoba, y participaron de ella la Rectora de la UPC, Dra. Isabel Bohorquez, junto al Vicerrector, Ab. Flavio  Loforte, el Rector  de  la  Universidad  Blas  Pascal, Dr. José Alejandro Consigli, y el Rector de la Universidad Católica de Córdoba, Padre Alfonso Gómez.

interior (4)

interior (1)interior (3)