Nueva instancia de Audiciones de alumnos de nivel inicial en el Conservatorio

El jueves 15 y el viernes 16 de noviembre se podrán presentar para las distintas disciplinas. El detalle en esta nota.
viernes, 2 de noviembre, 2018

La Facultad de Arte  de y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa una nueva instancia de Audiciones de alumnos de nivel inicial en el Conservatorio Superior de Música “Félix Garzón”.

El jueves 15 de noviembre a las 10 será el turno de Guitarra con lxs Prof. Noelia Pizzarro y Alejandro Parino, Percusión con la Prof. Roxana Villavicencio, y Piano con la Prof. Elizabeth Piskunov.

El viernes 16 de noviembre a las 20 se podrá audicionar piano con las Prof. Cielo González y Virginia Piscitelli.

Todas las instancias serán en el Salón Auditorios Trigueros del Conservatorio, campus Ciudad de las Artes de la UPC (Av. Pablo Ricchieri 1955, Córdoba).