Nueva convocatoria en la FES

Los interesados podrán inscribirse desde el miércoles 6 de junio hasta el martes 12 inclusive.
miércoles, 6 de junio, 2018

La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria a cargos docentes no directivos del Nivel Superior según  Resolución Rectoral UPC Nº 057/16.

Los interesados podrán inscribirse desde el miércoles 6 de junio hasta el martes 12 inclusive en la Facultad de Educación y Salud (sito en Av. Deodoro Roca s/n, (frente al Monumento del Dante).

El trámite se inicia vía web de la Universidad ( Ingresar aquí ) y luego deberán cumplir con la posterior presentación de la documentación en formato papel, según el cargo a postularse en la sede correspondiente:

-Ver los cargos disponibles en este link.

• Hora: De 10 a 12 hs. y 15 a 17 hs.
  • Lugar: Secretaría

Adjuntar:

• Archivo con los datos correspondientes a los cargos a cubrir
  • Resolución Rectoral 0057/16