Nueva convocatoria docente en la FAD

Los interesados podrán inscribirse desde el miércoles 6 de junio hasta el jueves 7 inclusive.
martes, 5 de junio, 2018

La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria de Espacios Curriculares de Horas Cátedras de Nivel Superior, según Resolución Rectoral UPC Nº 090/15.

Se trata del tramo curricular Diseño Asistido por Computadora II del instituto Escuela Superior de Artes Aplicadas “Lino E. Spilimbergo”.

Para todos los casos el trámite se inicia online y se completa luego en la sede correspondiente del campus Ciudad de las Artes (Av. Richieri 1955. Esquina Concepción Arenal).

Para inscribirse haga click aquí.

Ver aquí los espacios que se convocan.