UPC

La UPC y el municipio de San Francisco trabajarán en proyectos comunes durante 2024

Acordaron puntos sobre vinculación con la oferta académica y el programa de Regionalización
jueves, 22 de febrero, 2024

La rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Julia Oliva Cúneo, mantuvo una reunión de trabajo con Germán Fassetta, secretario de Vinculación Educativa, Tecnológica y Productiva de la Municipalidad de San Francisco y Matias Beccaria, concejal de dicha ciudad.

Durante el encuentro, establecieron algunos acuerdos que se implementarán durante el año, vinculados con el programa de regionalización de nuestra casa de estudios y con la expansión de la oferta académica en todo el territorio provincial.

La UPC continúa trabajando para fortalecer los vínculos interinstitucionales, la presencia en el territorio y el sostenimiento de una universidad abierta, pública e inclusiva.