La Herida Primal: Conferencia sobre desarrollo fisiológico durante el periodo primal

Se realizará el próximo jueves 5 de julio de 13 a 16 en la FES. Actividad libre y gratuita.
martes, 3 de julio, 2018

La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la conferencia La Herida Primal: desarrollo fisiológico durante el periodo primal.

La actividad está organizada por las cátedras de la FES Técnicas y Recursos Corporales y Práctica V de la Lic. en Psicomotricidad.

El encuentro, a cargo de la disertante Melina Bronfman, se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples de la FES Dr. Domingo Cabred el día jueves 5 de julio de 13 a 16. Actividad no arancelada de acceso libre.

La propuesta está destinada a Adultos involucrados en la infancia; Psicólogas/os, Psicomotricistas; Educadores; Pediatras; Kinesiólogos; Osteópatas; Auxiliares de la salud; Pedagogas/os; Cuidadores de niños; Doulas; Parteras; Obstetras; Médica/os de familia; Madres; Padres; Abuelos; Estudiantes y Docentes de UPC.

En resumen

• Fecha: jueves 5 de julio de 13 a 16
  • Lugar: Salón de Usos Múltiples de la FES Dr. Domingo Cabred. Deodoro Roca S/N (Frente al Monumento del Dante)
  • Informes: [email protected]