Uncategorized

Inició el curso de análisis didáctico de las prácticas de la enseñanza

Acompañaron el comienzo de la formación la rectora Raquel Krawchik y la secretaria de Posgrado e Investigación Marcela Cena.
lunes, 16 de septiembre, 2019

El viernes 13 se llevó a cabo, en la Facultad de Turismo y Ambiente, la apertura del curso de posgrado “El análisis didáctico de las prácticas de la enseñanza. Una alternativa para la investigación e intervención de y en las prácticas docentes”.

Esta propuesta de formación, a cargo de la Dra. Gloria Edelstein, se propone, a través de la modalidad de seminario-taller, potenciar y revalorizar la actividad de enseñanza como responsabilidad sustantiva en el quehacer de los y las docentes universitarios/as.

La propuesta incorpora aportes teórico-metodológicos de las perspectivas socio-antropológica y de la narrativa en investigación educativa, en el marco de una propuesta que hace énfasis en el análisis didáctico como una herramienta intelectual que posibilita el análisis reflexivo, crítico y contextualizado de y en procesos de enseñanza.

Acompañó el inicio de este curso la rectora de nuestra universidad, Lic. Raquel Krawchik y la secretaria de Posgrado e Investigación, Dra. Marcela Cena.

 

Para mayor información sobre cursos y programas de posgrado de la UPC, contactarse con la Secretaría de Posgrado e Investigación  al mail: [email protected]

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales