Inicio de la Diplomatura en Calidad, Innovación y Gestión en Gastronomía

El espacio busca contribuir a la innovación en el desarrollo de la oferta gastronómica cordobesa.
martes, 11 de septiembre, 2018

La Universidad Provincial de Córdoba se complace en anunciar el inicio de la Diplomatura en Calidad, Innovación y Gestión en Gastronomía en las sedes de La Paz, Villa María y Villa Carlos Paz.

La Diplomatura en las sedes de La Paz y Villa María contó con más de 100 inscriptos, mientras que el próximo viernes 7 de septiembre comenzarán las actividades en la sede de Villa Carlos Paz.

Este espacio se enmarca en el Programa Integral de Formación en Turismo que lleva adelante la UPC junto a la Agencia Córdoba turismo, con el objetivo de contribuir a la construcción de una visión global e innovadora del concepto y gestión en el desarrollo de la oferta gastronómica en la región.

La diplomatura es dictada con gran compromiso y desempeño por los docentes de la Facultad de Turismo y Ambiente de la UPC y está dirigida a micro-emprendedores, propietarios, gerentes, encargados de empresas gastronómicas de todo tipo; personal de cocina y de servicios (maîtres, meseros, cocineros, hostels, mandos medios); responsables de A&B que desempeñen sus tareas en el ámbito gastronómico; personal que trabaje en gastronomía de hotelería familiar, cabañas, complejos turísticos; y otros rubros afines.