Inauguración de la muestra FAD Expone 2018

Se realizará en la Sala Ernesto Farina de la UPC del 26 de septiembre al 22 de febrero. Entrada gratuita.
lunes, 24 de septiembre, 2018

La Universidad Provincial de Córdoba les invita a participar de la tercera edición de la Muestra FAD Expone 2018 que se inaugurará el miércoles 26 de septiembre a las 17 en la Sala de Exposiciones Ernesto Farina de la UPC.

Este año, la propuesta temática de la muestra estará referida al Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), siendo la ciudad de Córdoba sede en 2019.

La exposición  podrá visitarse hasta el 22 de febrero inclusive, de lunes a viernes de 9 a 20 hs.  con entrada gratuita.

El evento inaugural contará con dos performances en vivo: “Lo que marca”, de Silvina Lafalce y Viviana Werenczuk Gonzalo; y “Nómade: El desplazamiento constante”, realizada por alumnos de la FAD en homenaje a nuestro querido profesor Aldo Peña fallecido el pasado mes de agosto.

Exhibición de Proyectos seleccionados

En esta oportunidad se exhibirán las siguientes producciones artísticas de estudiantes:

• Analía Braga y Luis Alberto Rossi. Un libro de cartón. Su poder transformador como nuevo formato de lectura.
  • Camila Vassia. Sin Título.
  • Silvina Lafalce y Viviana Werenczuk Gonzalo. Lo que marca.
  • Tadeo Toribio, Enzo Scurti y Ángela Ludueña.
  • Rolando Martín Escudero. Pensamiento sobre el lenguaje y territorio.
  • Paola Luna. Contrapunto.
  • Gisela Cassettai. Hiato.
  • Gisela Cassettai. Sinestesia.
  • Ariana Kletzel. Actos del habla.
  • Lucas Carrera. Ultramar.
  • Fernando Casas Navarro. Metamórfa.

¡Los esperamos!