II Encuentro El rol de las organizaciones sociales en el siglo XXI

La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba estuvo presente entre los más de 300 líderes convocados.
miércoles, 22 de noviembre, 2017

IMG-20171121-WA0006

IMG-20171121-WA0007La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba estuvo presente en el II Encuentro El rol de las organizaciones sociales en el siglo XXI «Hacia nuevos modos de gestión comunitaria» a través de la presencia de la directora de la Licenciatura en Pedagogía Social, quien fue uno de los 300 líderes sociales invitados a participar de esta instancia.

El encuentro organizado por la Fundación Proyecto Argentina, la Pastoral Social y el Movimiento Solidario se llevó a cabo el pasado viernes 17 de noviembre en la sede de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) sede capital, y tuvo por objetivo generar espacios de participación colectiva en diferentes realidades comunitarias.