Estudiantes y docentes presentaron la oferta educativa de la FAD

Explicaron los alcances de Tecnicatura en Diseño de Interiores a estudiantes de nivel medio del Centro Educativo Nuevo Siglo.
viernes, 23 de noviembre, 2018

El pasado jueves 22 de noviembre docentes y estudiantes de la Tecnicatura en Diseño de Interiores mantuvieron un encuentro con estudiantes del 5to y 6to año de nivel secundario del Centro Educativo Nuevo Siglo donde presentaron la oferta educativa de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba.

En esta charla se expusieron los alcances de la Tecnicatura en Diseño de Interiores que forma parte de la oferta educativa de nivel superior de la Escuela Lino Enea Spilimbergo de la FAD – UPC. Se mostraron ejemplos de trabajos realizados por estudiantes y profesionales: espacios, equipamiento, iluminación y mobiliario, que contribuyen a mejorar el entorno.

Asimismo, se brindó información general sobre las ofertas educativas de la Universidad Provincial de Córdoba, en tanto institución pública y provincial incluida en la comunidad de la que forma parte.

Participaron del encuentro la Vice Directora de la ESAA Lino E. Spilimbergo, Mgter. Mariana Costa, junto a la Profesora Arq. Lidia Samar y la estudiante de Diseño de Interiores, Valentina Beretta.