Estudiantes de la UPC en la Universiada de Nápoles 2019

La UPC tiene por primera vez, estudiantes/deportistas que nos representan en un evento de esta magnitud.
viernes, 5 de julio, 2019

La Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba se enorgullece en anunciar que, por primera vez, estudiantes/deportistas de nuestra casa de estudios participan de la 30º Universiada de Verano que se desarrolla en Nápoles, Italia.

Nicolás Robins, uno de ellos, es integrante del equipo de voleibol que, a través de la Federación del Deporte Universitario Argentino, representa a nuestro país.

El 4 de Julio este equipo jugó su último partido amistoso en Italia, logrando un triunfo frente a China por 3 a 1.

El 5 de Julio en su primer partido, venció a México por 3 a 0

Los próximos partidos de Argentina serán los siguientes: 6 de julio a las 20 h con Suiza  – 7 de julio a las 20 h con Italia  –  9 de julio a las 17.30 h con Japón . De cada zona clasifican dos equipos para las instancias finales.