Encuentro de Bochas para personas con discapacidad

La actividad se da en el marco de las propuestas inclusivas que la UPC está generando, para acercar a la comunidad cordobesa.
martes, 21 de noviembre, 2017

DSC_0052El pasado viernes 17 de noviembre se realizó en la Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba otro Encuentro de Bochas para personas con discapacidad.

La actividad se da en el marco de las propuestas inclusivas que la UPC está generando para acercar a la comunidad cordobesa. Por este motivo la Universidad agradece el esfuerzo y manifiesta su orgullo por todos quienes, en este caso desde nuestra Facultad de Educación y Salud, lo hicieron posible.

Nuevamente la jornada se llevó a cabo en la sede campus norte IPEF de esta Universidad, y contó con la participación de estudiantes de 3er. Año quienes desplegaron estrategias enfocadas en derribar barreras para el acceso de todos a la práctica deportiva.

El Encuentro de Bochas para personas con discapacidad  estuvo organizado conjuntamente por la Universidad Provincial de Córdoba y la Inspección Educación Física Modalidad Especial y vinieron de invitadas las Escuelas Especiales: Alegría, Causana, IRAM, Pueblo Nuevo, Mi Lugar, y la Agencia Córdoba Deportes.