Uncategorized

Declaran de interés legislativo la Semana de la Convivencia

Nuestra casa de altos estudios recibe con orgullo este gesto de “adhesión y beneplácito” efectuado por la Legislatura de la Provincia de Córdoba.
lunes, 4 de diciembre, 2017

La Legislatura de la Provincia de Córdoba declaró de interés legislativo la Semana de la Convivencia que lleva adelante esta semana la Universidad Provincial de Córdoba junto a otras instituciones, en el marco conmemorativo del “Día Internacional de la Discapacidad”.legislatura-de-cordoba_1

Nuestra casa de altos estudios recibe con orgullo este gesto de “adhesión y beneplácito” efectuado por el parlamento provincial acerca del evento que tiene por objetivo una Universidad Abierta y Accesible.

La Semana de la Convivencia tendrá lugar entre el 3 y el 5 de diciembre (Ver el programa completo aquí). Durante la primera jornada, el día 3 de diciembre, se desarrollarán actividades artísticas y de promoción en tres puntos; el Teatro del campus Ciudad de las Artes de la UPC, en el Paseo del Buen Pastor y en el Teatro Real.

En tanto, los días 4 y 5 de diciembre se realizarán las jornadas interdisciplinarias de Arte, educación y Salud que contarán con actividades como charlas, espectáculos musicales y teatrales, presentación de trabajos finales, teleconferencias, conversatorios y paneles entre otras cosas.

Todas las instancias son libres y gratuitas, y se otorgarán certificados de participación al evento.

La Semana de la Convivencia es organizada por la Facultad de Arte y Diseño y la Facultad de Educación y Salud de la UPC, la Fundación Desafiarte y la Secretaría de Salud Mental de la provincia. Adhieren la Subsecretaría de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión, la Agencia Córdoba Cultura, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación de Córdoba.

 

 

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales