
La convocatoria se enmarca en el convenio de nuestra casa de altos estudios con el Ministerio de Gobierno del Gobierno de la Provincia de Córdoba y está abierta a estudiantes de la TUAF, PEF Y CCC Licenciatura en Educación Física y/o nivel profesional (2 años de egreso).
Los interesados podrán inscribirse del miércoles 7 al martes 20 de noviembre vía formulario a través del siguiente enlace Inscripciones Prácticas Complementarias de Guardavidas.
Condiciones
- Ser estudiante regular o novel profesional (no más de dos años de egresados) de cualquiera de las tres carreras que se desarrollan en la Facultad de Educación Física.
- Poseer Carnet de Guardavidas Oficial de la Municipalidad de Córdoba, (otros carnet de municipios y/o comunas serán estudiados en su grado de compatibilidad con el citado), Certificación de Guardavidas y/o haber cursado y aprobado la UCDI de Guardavidas para Natatorios
- Tener disponibilidad horaria de diciembre 2018 a marzo 2019, teniendo en cuenta que en enero y febrero las prácticas complementarias se realizarán cuatro días cada semana, mientras que diciembre y marzo las harán durante los fines de semana y feriados. El tiempo promedio diario de duración de estas será aproximadamente de siete horas reloj.
- Participar de una reunión general obligatoria el día 14/11/18 a las 18,00 hs para dar detalles de las bases y condiciones de las mismas.
- Asumir la responsabilidad de realizar el «Seminario de rescate acuático en espacios confinados» a dictarse del 15/11/18 al 7/12/18, que se desarrollará en la Facultad de Educación Física, como condición excluyente.
Requisitos
Presentar en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FEF (1er piso) la siguiente documentación del 7 al 13 de noviembre de 13 a 17.
- Carnet de Guardavidas Oficial de la Municipalidad de Córdoba- en caso de que corresponda
- Certificación de Guardavidas en caso de que corresponda
- Fotocopia de la libreta de estudiante con la Aprobación de la UCDI de Guardavidas para Natatorios en caso de que corresponda
- Ficha médica o certificado o Emac
- Fotocopia de DNI
- Constancia de CUIL
Beneficios
- Remuneración mensual como Becario (se enviaran bases vía correo electrónico una vez confeccionado el formulario)
- Certificación final de formación y como becario.